Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez y Kellan Lutz en Los Siete Rayos?


Kellan Lutz (24), está considerando un rol en The Seven Rays (Los siete Rayos), película que estaría protagonizada por Selena Gomez (17).

En Today Show, la autora del libro, Jessica Bendinger, dijo: "Kellan Lutz ha expresado un interés en el personaje".

El papel principal masculino es el de Richie Mac, el chico más apuesto de la ciudad, quien se obsesiona con Beth Michaels, el papel que sería de Selena Gomez. Entretanto, Miss Gomez estaria a punto de aceptar el rol.

Jessica dijo: "Kellan es un profesional total y fue un placer trabajar con ellos [en la película Stick It], y me gustaría trabajar con él en un santiamén. Cuando mi libro estaba alli, le pregunté a Kellan si estaría dispuesto a leerlo. No sólo respondió de inmediato, sino que también leyó el libro de inmediato. Cuando terminó, recibi un correo electrónico: "Me encanta tu libro!". Se hizo mi día. Yo estaba en una nube".

Y si se trata de química en la relación, recordemos que hace algunos meses Kellan comentó lo bien que le cae Sel cuando le preguntaron sobre ella como enamorada de su co-star Taylor Lautner. "Estoy saliendo con Selena Gomez", bromeó, añadiendo: "Ella es adorable"

0 comentarios:

Publicar un comentario