Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez en la Revista SeventeenPROM

Selena Gomez conversó con la Revista Seventeen sobre su PROMO, en la publicación anual SeventeenPROM de la mencionada magazine.

¿Quién estaría en su limusina para el baile?:
"Demi Lovato, Jennifer Stone, Taylor Swift, mi primo, Priscilla, y mi amiga Ashley. Así que tendría a mis dos amigos de Texas más mis tres amigas de Los Ángeles. Ese grupo sería increíble!".

¿Qué piensa acerca de las chicas pidiendo a los chicos que sean su pareja de baile?:
"Creo que es un "hazlo"! Estoy a favor de hacerlo. No me importa lo difícil que parecen los chicos, pero ellos están probablemente tan asustados como tú, después de todo. He invitado antes a chicos, algunos han dicho que sí, otros han dicho que no. Y eso es lo peor que puede suceder!

Ellos dicen que no, pero no vas a morir, y nada te va a pasar. Claro, se puede sentir un poco mal al principio, pero puedes irte sabiendo que al menos lo intentaste. Y él siempre te recordará como la chica que lo invitó, y un día esperanzadoramente, también pensará, hombre, hubiera dicho que sí. Dedicado a Jayce".


















0 comentarios:

Publicar un comentario