Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

miley cyrus disco de oro en España


Apenas lleva tres semanas en el mercado y ya es 'disco de oro' en España. Antena3noticias ha acompañado a Miley Cyrus en uno de los 11 conciertos que ofrece en el Reino Unido.

"¡Estoy entusiasmada!", confiesa Miley y agradece el disco de oro que le han traído desde España, acto que hemos compartido con ella. Se ofrece para firmar unos CDs. Es atenta y habla rápido, castellano nada, pero lo está aprendiendo.

Lo primero, recuerdos de su última visita a nuestro país: "Me encantaría volver, me dieron unas patatas fritas con huevos por encima y es lo que mejor que he probado por siempre, las he intentado hacer en casa", asegura la cantante.

Once conciertos le esperan en el Reino Unido, un espectáculo en el que vuela, con numeros de musical y en el que también incluye un guiño a Michael Jackson y el trailer de su última película "La última canción", donde por primera vez no encarna a Hannah Montana porque quería "hacer cosas más materiales", -explica-, ser más ella misma, "Hannah es más soñadora" para Miley.

La cantante ha respondido además a las preguntas de nuestros internautas, Naiara, le interroga por los paparazzi, precisamente uno de ellos ha captado un beso entre ella y su compañero de reparto en la película: "No es que me encanten, es duro que te sigan para no obtener lo mejor de ti, tienes que marcar tu territorio y dedicarte a seguir con tus sueños", aconseja.

0 comentarios:

Publicar un comentario