Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus es NÚMERO 1 en Hot Tour Billboard



Pese a todas las críticas por sus sensuales movimientos y su llamativo vestuario, Miley Cyrus consiguió que su Tour Wonder World 2009 se posicione en el Nº 1 del ranking Hot Tours de Billboard con 6,2 millones dólares reportados de 5 plazas de los Estados Unidos. La más alta recaudación fue más de 2 millones de dólares de una estadía de dos shows en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, los días 18 y 19 de Noviembre.

La asistencia combinada para ambos shows con entradas agotadas en el Long Island Arena fue 29.277. El concierto único más concurrido fue en el Coliseo Greensboro, Carolina del Norte (17.597) el 22 de noviembre. Desde que la gira comenzó en septiembre ya ha ganado más de 38.6 millones dólares en la taquilla con un total de 39 conciertos según informa AEG Live, el promotor de la gira. Miley superó a BRITNEY SPEARS, y Aventura que quedó en el 3er lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario