Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus tiene un perrito y lo dedica a Liam


Miley Cyrus ha comprado un cachorro nuevo y decidió llamarlo "Mate", el mismo apodo australiano que utiliza para llamar a su rumoreado novio Liam Hemsworth. La chica de 17 años de edad dijo al programa de radio australiano Take40: "Acabo de comprar un pequeño pastor alemán y lo he llamado 'mate' porque ahora siempre digo 'mate' a Liam. Así que ese es el nombre de mi pequeño perro pastor alemán".

Sobre cómo se le ocurrió la palabra, Miley reveló que la había encontrado en un libro de términos populares de Australia que le dio Liam. Después de escuchar al actor de 19 años de edad, utilizar el término frecuentemente, decidió llamar a él y a su nuevo perro de la misma manera: "Mate".

"Liam en realidad fue a Australia y luego regresó. La primera noche que regresó - yo estaba realmente enferma - y me trajo un libro de jergas para hacerme reír, él fue como, 'nunca he oído hablar de la mitad de estas cosas, pero algunos estas cosas son muy divertidas!'".

La exitosa cantante de "Party in the USA" reveló además que quiere actuar en Australia en el futuro. Demasiado efusiva dijo, "Es realmente curioso ver cuán diferentes y aun similares somos de América y Australia. Creo que lo esperamos; no puedo esperar para ir en algún momento, me encantaría actuar allí."

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado saliendo desde que comenzaron a filmar "The Last Song". El 10 de diciembre, la pareja alimentó el rumor cuando se les vio caminando de la mano y también besándose durante una noche de salida en los Campos Elíseos en París. Sin embargo, los dos todavía se niegan a confirmar la naturaleza de su relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario