Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus BAILA Bad Romance de Lady Gaga

MIRA EL GRANDIOSO VIDEO:




Miley Cyrus detrás de escenario bailando la conocida canción de Lady Gaga, Bad Romance. ¡Se ve que ella realmente se divierte haciendo su trabajo!

En noticias relacionadas, Miley Cyrus de despachó con GMTV de Londres acerca de sus proyectos inmediatos, incluyendo largas vacaciones. Ella dijo: "Quiero hacer mi último disco pop, estoy trabajando en un disco en este momento. Quiero que sea una suerte de mi último disco por un tiempo y poder tomar un descanso y sólo tener todos los tipos de música que realmente me gustan .. usted sabe cuál es mi estilo favorito.

Y ser capaz de tener algo más arriesgado y no tener que preocuparse por lo que la gente diga, 'Oh, esto no es lo que sus fans quieren escuchar'. Debido a que en pocos años, cuando yo crezca, también lo harán mis fans y no tendré que centrarme tanto en eso, y podré tener más de ese sonido de música en el que estoy entrando".






0 comentarios:

Publicar un comentario