Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus en Caridad x Navidad en Londres




Habiendo llegado al Reino Unido el día anterior, Miley Cyrus fue una de las estrellas presentes para el Jingle Bell Ball en Londres el viernes (5 de diciembre). El evento anual de caridad organizada por 95.8 Capital FM se celebró en el O2 Arena, con la señorita Cyrus participando junto a un cartel de estrellas como Jordin Sparks, The Saturdays y Lisa Snowdon, entre otros.

Su presentación en Jingle Ball viene después de rumores de que la señorita Cyrus fue supuestamente impedida a ingresar en una discoteca para adultos durante su estancia en Miami. Miley ha negado la antojadiza versión de TMZ y ha tomado su blog en MileyCyrus.com para negar rotundamente ese rumor anti:

"Una cosa que quiero aclarar es que oí el rumor de que traté de entrar en un club en Miami, lo cual es totalmente falso. El post dice que se me negó entrar en una "fiesta de adultos". Una cosa tan tonta para compensar!

Tengo suficientes amigos en la gira y todas las personas son asombrosas! Cuando acabó el show, nos quedamos en el hotel y luego estuvimos en la piscina todo el día siguiente! No voy a dejar que mis fans crean las mentiras que sacan! Me asegraré que ustedes siempre sepan la verdad! Los quiero a todos! Xo".

0 comentarios:

Publicar un comentario