Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez: Rock y Romance en el escenario


Selena Gomez recibe un gesto romántico de un miembro de su banda, The Scene, durante su concierto en San Francisco el domingo por la tarde (20 de diciembre).

La actriz de 17 años de edad ha escrito en su Facebook después de la actuación: "Gracias San Francisco por una gran noche, ustedes fueron una gran multitud, y espero volver. Que todo el mundo tenga una muy Feliz Navidad y/o Felices Fiestas!".

Selena también impactó con algunas buenas noticias acerca de su música y algunas malas de última hora sobre las próximas fiestas. Ella compartió, "Naturally es # 41 en iTunes!!!!! Ustedes chicos son asombrosos! Mi mamá me dijo que el video musical de "Naturally" es el número 4 en vídeos musicales de iTunes. Gracias a todos ustedes como siempre por su apoyo, 2009 ha sido un año increíble y gracias a todos por ser parte de ello".

Lamentablemente, Sel no irá a Texas para las fiestas. "Recibí la noticia de que no estaré yendo a casa para las fiestas













1 comentarios:

eliza_lovek dijo...

en que cancion fue

Publicar un comentario