Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus, el mundo de la música es como un refugio de niños.


El icono Internacional de Música Miley Ray Cyrus habló en su sitio oficial acerca de su gran talento con la música y la colaboración:


"Every Rose (cada rosa) es un clásico y uno de mis favoritos. Bret Michaels y Poison fue mi primer concierto y me presentó al rock and roll. Recientemente he escuchado la reproducción de la canción y todo el mundo alrededor de mi cantandola. Es una canción que todo el mundo conoce y ama.

Me siento como la forma en que la industria de la música es hoy realmente como un refugio de niños y no están expuestos a las canciones tan honesto y reales como esta. Bret y yo tuvimos un gran tiempo en el estudio juntos solo pasando el rato y haciendo música. Era tan surrealista tenerlo sentando con su guitarra acústica y me acompañara a través de Every Rose y luego me dan la oportunidad de añadir mi propia llamarada y el borde a la misma.

Bret es tan apasionado por la música y eso se nota. Creo que es una colaboración tan rad porque demuestra que los dos artistas que parecen tan diferentes en el exterior pueden reunirse y orgánicamente crear algo que los dos estamos orgullosos. Espero poder terminar la canción en Los Ángeles con Bret y John Shanks, quien está produciendo. "

0 comentarios:

Publicar un comentario