Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Ashley Tisdale y Demi Lovato en Fiesta Navideña











Entrando en el espíritu de las fiestas navideñas, las estrellas salieron completamente animadas para un compromiso festivo organizado por George Lopez en Los Angeles el sábado por la noche (5 de diciembre).

Liderando el camino estaba la querida estrella de Disney Ashley Tisdale, que iba mano a mano con su novio Scott Speer así como sus amigos las celebridades Peter Facinelli y Jennie Garth y sus niños.

Antes de las festividades de la noche, la señorita Tisdale twiteó a sus seguidores, "Yendo a la fiesta de Navidad de George Lopez!!! Apuesto a que mi estómago va a doler de tanta risa esta noche".

También en la mano para la fiesta del comediante estaba la linda estrella de "Camp Rock" Demi Lovato, así como la estrella de la NBA Kobe Bryant y la actriz Brooke Burns, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario