Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA GOMEZ!


Hoy, 22 de julio, Selena Marie Gomez cumple 18 años. Selena es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana, trabajo en programas como Barney y sus amigos, Zack & Cody: Gemelos en acción, Hannah Montana y llegó a la fama con su personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel: Wizard of Waverly Place.

Selena realiza Primer Comercial Dream Out Loud


Selena Gomez filmó hoy en Los Angeles los comerciales de tv para su línea de ropa "Dream Out Loud" y en la página oficial en facebook de dicha línea ropa se han publicado algunas asombrosas fotos de Sel con el siguiente mensaje:

"Hemos tenido un día fenomenal con Selena hoy grabando nuestro primer comercial para Kmart - No podemos esperar para compartir fotos y algunos videos nuevos! Los comerciales se emitirán las dos últimas semanas de agosto en todo el país!".

Hannah Montana ESTRENO este domingo



Echa un vistazo a estas nuevas imágenes del estreno de la cuarta y última temporada de Hannah Montana: Forever.
En el primer episodio llamado "Sweet Home Hannah Montana", los Stewart se mudan a su nueva casa de rancho, pero Miley y Lilly (Emily Osment) están horrorizadas de que Robby Ray (Billy Ray Cyrus) ha trasladado los antiguos muebles del dormitorio de Miley. El mobiliario en cuestión incluye camas blancas, paredes de color rosa, ropa de cama de color rosa, muñecas, un unicornio de peluche y Rainbow Piggy, por lo que, sin duda, las chicas se proponen hacer algunos cambios. Mientras tanto, Jackson (Jason Earles) debe hacerse amigo de un odioso niño nuevo, TJ, con el fin de acercarse a su bella prima Siena (Tammin Sursok) que vive al lado.
"Sweet Home Hannah Montana" se estrena este domingo 11 de julio a las 8PM ET / PT en Disney Channel, Norteamérica.

¿Ya estás listo para la cuarta y última temporada de Hannah?














Hannah Montana: Forever STILLS

Los protagonistas de Hannah Montana posan para una nueva imágen promocional de la cuarta y última temporada de la serie, Hannah Montana: Forever (click para ver en HQ)
Además, nuevos stills de HMF de los episodios 2 y 3. Estos son los resumenes de los mismos:
"Hannah Montana a la oficina del director" - Robby no llegó al último día de inscripciones en la escuela de Miley, pero el señor Luger hizo una importante excepción dejando registrar a Hannah Montana. Los Stewart piensan que el problema está resuelto, pero Miley descubre que ser estudiante como Hannah Montana es muy difícil.
"California Screamin"- Miley cree que Robby sacrificó su vida por su carrera, así que decide organizar una cita a ciegas con Lori, la enfermera de su escuela. Mientras tanto Jackson planea su primer beso con su vecina, Siena.

















Hannah, Wizards, Jonas & iCarly: Nominados al Emmy!


Hannah Montana, Wizards of Waverly Place, JONAS y iCarly fueron nominados al Emmy 2010 en la categoria de Mejor Programa Infantil. Los premios seran transmitidos en vivo el Sabado 29 de Agosto a las 8PM por el canal NCB.