Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus: Fiesta x Final de Hannah Montana



Celebrando el fin de rodaje de la última temporada, Miley Cyrus fue vista en la Fiesta del Final de "Hannah Montana" en Los Angeles anoche (16 de mayo). La cantante de "The Climb" lucía hermosa a su llegada en H Wood, en un vestido de color crema y un saco negro.

Algunas personalidades estuvieron presentes en el evento como Drew Roy y Will Smith que llegó con sus hijos Willow y Jaden. Liam Hemsworth no estuvo presente en el evento.

En cuanto a las recientes críticas que Miley ha recibido por su video "Can't Be Tamed", así como su baile picante con Adam Shankman, Liam Hemsworth dijo que no es gran cosa. "Todo el mundo critica, pero esto es algo que viene con este trabajo ... todo el mundo está tratando de tirarte barro. Ella tiene las cosas firmes en su cabeza".






0 comentarios:

Publicar un comentario