Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez: "Miley es dulce y una amiga"


Selena Gomez ha pasado de Pascua en Londres. No hay vacaciones, pero sí un montón de trabajo de para Sel. Como sabemos Selena Gomez asistió a un programa matutino de GMTV, donde cantó Naturally. Antes de realizar, Selena fue entrevistada por el presentador del programa.

La entrevista comenzó con una pregunta simple: ¿cómo es la vida de una estrella cuando son tan jóvenes? Selena dice: "Es hermosa, es una bendición, me gusta mi show y mi música". Luego, el conductor se vuelve más curioso: Miley Cyrus es una rival o un amiga? Selena dijo: "Es muy dulce. Es una amiga". El locutor rebatió: "¿No ha sido nunca diferente?" Y Selena se pone algo extrañada con la cámara y dice "No".

Como ya se había dicho, Selena Gomez también habló de su show Wizards of Waverly Place y de su próxima película "Monte Carlo", que interpretará con Nicole Kidman y cuyo rodaje comenzará en unas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario