Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez impactada por Final de Hechiceros


Selena Gomez recientemente concedió una entrevista a Digital Spy y habló acerca de cuan conmocionada y temerosa está del final de "Hechiceros de Waverly Place" en esta temporada! Por la forma cómo piensa, todos los hechiceros nunca quisieron que sería realidad.

Hay un montón de emoción que rodea el episodio final de la temporada.

Selena también ha declarado que cree que una cuarta temporada de su serie de Disney Channel se encuentra en proyecto, pero no puede empezar a filmar en el corto plazo:

"Estoy muy impactada por el final. Es completamente diferente y en realidad es algo dramático y terrible. Es evidente que nuestro gran secreto es que somos magos, y no sólo tenemos miedo a que las personas lo descubran, sino que también tenemos miedo de que el gobierno se involucre porque eso sería terrible y espantoso de verdad. En realidad es una forma muy agradable de terminar la temporada y creo que la gente se sorprenderá mucho".

Aunque estamos seguras de que Selena estará feliz con el final, también hay certeza de que extrañará a todos sus amigos en el set para filmar todos los días!

0 comentarios:

Publicar un comentario