Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez GMTV y Primer Concierto Londres


Selena Gomez está ocupada promocionando su álbum y línea de ropa en Europa. Esta mañana ella pasó por los estudios de GMTV donde realizó su hit "Naturally"

En el show, Sel habló sobre estar un poco nerviosa de trabajar con Nicole Kidman en Monte Carlo y cómo ella está ocupada en su línea de ropa. La actriz y cantante de 17 años de edad dijo al anfitrión, "Estoy nerviosa! Ella está produciendo y protagoniza el próximo proyecto que estoy haciendo".

Hoy en día, Selena escribió en su facebook: "Hoy es uno de los mejores días del tour, realicé "Naturally" en GMTV y luego mi primer concierto en Londres en Shepherd's Bush Empire!".

En efecto, Miss Gomez y su banda rockearon en la arena del O2 Shepherd's Bush Empire al final del día, realizando sus hits "Naturally" y "Fallin' Down", entre otros. Mira las fotos abajo, también incluimos una foto de Selena con un suéter de Minnie Mouse, disfrutando de su tiempo en el Disneyland Resort Paris.






















0 comentarios:

Publicar un comentario