Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Joe Jonas: Ayuden a conservar el el Planeta Tierra!


Joe Jonas piensa que hay pequeñas cosas que tanta gente puede hacer para tener un impacto grande en el Día de la Tierra. Asimismo, contó que su dúo con Demi Lovato ‘Make a Wave’, que aparece en la banda sonora de ‘Océans’ que se estrenó hoy 22 de Abril en EE.UU, coincidiendo con la fiesta del ecosistema.

El documental, que tiene una mirada más de cerca a las criaturas que habitan en los océanos, es narrada por Pierce Brosnan. ‘Es muy bueno ser parte del documental’, dijo Joe Jonas a MTV News.

Asimismo, Joe Jonas dijo que existes varias cosas que las personas pueden hacer para ayudar a la tierra y en especial el 22 de abril que es su día.

’Son un montón de cosas que la gente puede hacer para ayudar a (la Tierra)’, dijo. ‘La película realmente te ayuda a entender lo que puedes hacer si realmente te tomas tu tiempo e ir a las playas y ayudar o si es algo en casa, hay tantas cosas que si todos lo hacemos juntos podemos hacer un gran impacto’, indicó Joe Jonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario