Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez Por una Leche Con Sabor

Selena Gomez promueve la leche Borden, una vez más en este nuevo spot de televisión. La joven actriz de 17 años de edad convence a sus espectadores con su actitud fresca y comparte, "Déjame adivinar? Estás aburrido con tu leche, ¿verdad? Lo entiendo. La leche genérica pueden ser tan ordinaria. ¿Qué pasó con el sabor?".

La estrella de Hechiceros de Waverly Place se ha asociado con Elsie The Cow y sus amigos de La Compañía Borden para una serie de anuncios para su saludable campaña que anima a los niños a beber leche.

Y en otras news, esta mañana se anunció que Selena habría obtenido un papel protagónico en la próxima película "Monte Carlo", producida por Nicole Kidman, esposa del exitoso cantante de country Keith Urban, gran amigo de Taylor Swift.


0 comentarios:

Publicar un comentario