Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Teen Vogue


Miley Cyrus luce realmente maravillosa en esta nueva sesión fotográfica que sale en la edición abril 2010 de la Revista Teen Vogue. Las fotografías se tomaron en Paris, Francia, cuando Miley estaba en plena gira europea Wonder World 2010.

Junto a las fotos, tanto Miley como Liam Hemsworth conceden una amplia, informal y entretenida entrevista donde comentan de su química al encontrarse por primera vez en las audiciones de The Last Song. Miley dice que solamente tuvieron que escoger entre tres candidatos para el rol principal masculino y que la elección por Liam fue casi instintiva.

Miley habla de su vida agitada en Los Angeles y vuelve a reiterar la tranquilidad y sosiego que vivió en la Isla Tybee.

Sobre su primera impresión de Liam dijo que quedó asombrada por su estatura. Y acerca de que su co-star no está metido en el mundo de la música, ella dijo: "Es refrescante trabajar con un actor que no es un cantante y bailarín y músico y artista, y esto y aquello. Estoy harta de cuádruples que se meten a hacer de todo cuando deberían aferrarse a una cosa".

0 comentarios:

Publicar un comentario