Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus y Liam en Fiesta-después del Oscar


Miley Cyrus ha optado por ir a la ceremonia del Oscar con mami Tish (que le mostramos las fotos aquí). Los Premios de la Academia son el evento más importante en el mundo del cine y Miley no quiso que su relación con Liam final Hemsworth salte así al candelero. Inmediatamente después de los Oscar, Hollywood hace estragos en toda la noche con muchas fiestas en la ciudad. Miley Cyrus fue a la after party organizada por Elton John para recaudar fondos para la investigación contra el SIDA. Esta vez, Miley llevó a Liam Hemsworth en lo que fue su primera aparición pública en un evento social!

En la fiesta, Miley Cyrus y Liam Hemsowrth encontraron muchos amigos. En una de las fotos se los ve en la compañía de la legendaria jugadora de tenis Serena Williams. Miley y Liam, en particular, se juntaron con otra pareja: Nicole Richie y Joel Madden de Good Charlotte. También dicen los chismosos en el evento que Nick Jonas trató en todo momento de evitar cruzarse con su ex enamorada.... roche de verlo con otro novio!







0 comentarios:

Publicar un comentario