Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Justin Bieber cumple sueño de niña de 3 años

Justin Bieber se encuentra finalmente con Cody, la niña de tres que hizo llorar a más de 1 millón de usuarios de youtube con su incontenible llanto por amar demasiado a Justin Bieber.

Justin, que celebra hoy sus 16 años, subió esta foto a su twitter, escribiendo: " Makin faces with Cody, Ciera, and @chynanny325 !! Awsome family and Cody isn't crying..haha. Happy to surprise them" ("Haciendo caras con Cody, Ciera, y chynanny325 !! Una familia fantástica y Cody no está llorando.. ja ja. Feliz por sorprenderlas").

Joe Jonas también se emocionó por el vídeo y twiteó en alusión a Cody, la niña del llanto: "Lloro porque amo a Justin Bieber", escribió Joe, a lo que Juestin replicó (esto fue el sábado 27 de febrero): "Sip, Cody rules, ayer la conocí". El feliz momento del encuentro fue grabado para un segmento del programa de Jimmy Kimmel Live que será emitido HOY 1º de Marzo.

La escena más hilarante del vídeo abajo, minuto 4:11, suena el teléfono y la niña dice repentinamente: "I bet that's Justin Bieber" ("Apuesto que ese es Justin Bieber", y estalla en risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario