Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Ashley Tisdale Rockea con Naturally de Selena!


Ashley Tisdale mantiene a sus fans siempre informados sobre sus actividades y de todo lo que hace diariamente via la famosa red social de twitter. Ultimamente, Ashley ha expresado sus gustos musicales citando las letras de canciones como "Tik Tok" de Kesha y recientemente "Naturally" de Selena Gomez. Este es el último tweet de Ashley:

"Esto es naturally... rockeando con @selenagomez en mi auto!"

No es la primera vez que Ashley halaga a Selena en su twitter, hace unos meses, Ashley escribió a Selena un tweet diciendo lo mucho que ama su single (Falling Down), y felicitándola por su éxito.

Sel agradeció el gesto de Ash, también vía twitter:

@ashleytisdale muchas gracias por su tweet!! :) (g. JustThree)

El último post de Selena (hace 4 horas) es sobre lo emocionada que está por su nuevo proyecto de cine. Segun Variety.como Selena Gomez está llamada a desempeñar uno de los tres papeles principales en la comedia femenina juvenil de Tom Bezucha, "Monte Carlo", con una posible co-participación de Leighton Meester de "Gossip Girl" (aun en conversaciones).

0 comentarios:

Publicar un comentario