Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus siendo un EJEMPLO para Noah




Después de que Miley Cyrus cargó por un momento a su compañero MATE, ella lo dejó caminar solo, pero Mate parecía encariñado en los brazos de su dueña y le puso esta mirada como pidiéndole que lo vuelva a cargar.

Aunque claro, para ciertos mal pensados Mate está admirando las bellas piernas de su propietaria; lo cierto es que esto no es más que un pretexto para resaltar lo stilish que luce Cyrus en esta caminata a su estudio, hoy 21 de febrero de 2010.

Por otro lado, Miley Ray Cyrus ha sacado las garras por su hermana Noah Lindsey, que recientemente ha sido criticada por algunos por su elección de ropas. Ella Le dijo a la revista M: "Yo no lo entiendo. ¿Por qué la gente dice cosas intencionalmente malas que hieren los sentimientos de otros?".

La familia de Miley está herida, Trace ha sido comparado con un caballo y Brandi ha sido llamada como una "farsante". Mami Tish agregó: "Estamos muy tristes al leer estas cosas". Y Miley: "Mi hermana pequeña me da esperanza. Cuando estoy teniendo un día duro, ella es la que lo hace que sea mejor". Miley sabe que no puede controlar a los odiosos ANTIS, pero ella planea en "ser un ejemplo" para Noah "poniendo la otra mejilla".

0 comentarios:

Publicar un comentario