Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Miley Cyrus Organiza Subasta de Famosos Online


Miley Cyrus ha reclutado a sus amigos famosos para un grupo estelar de subastas online para beneficiar a los esfuerzos de socorro tras el terremoto en Haití.

"Desde el terremoto, he estado tratando de hacer mi parte para ayudar al pueblo de Haití - y quería hacer más", dijo Cyrus a PEOPLE.

A partir del 8 de febrero, los fans pueden ir a Ebay.com/Miley para pujar por el vestido de Herve Leger que la cantante vistió el 31 enero en los Premios Grammy así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, The Last Song.

Cyrus contactó a un grupo de amigos famosos para la causa: Nicole Richie donó las joyas de su línea House of Harlow y Britney Spears ofreció su mini vestido plateado de Versace que usó en los MTV Video Music Awards 2008.

"Todo el mundo ha sido tan generosos", dice Cyrus, 17. "Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Demi [Lovato] fue una de los primeras en responder. Hugh Jackman también estuvo emocionado de donar algo".

En cuanto a la contribución de Richie, Cyrus dice que se basó en la tecnología para llegar a ella. "Yo envié un mensaje de texto a Nicole y de inmediato envió algunas joyas impresionantes y Joel [Madden] envió a algunas de sus ropas".

Los ingresos se destinarán a la Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de socorro de emergencia en Haití, "quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas que ustedes pueden hacer logran hacer una diferencia", dice Cyrus.

Corresponder se ha convertido en un asunto de familia. La hermana mayor de Miley, Brandi, tocará con su banda y Frank Derol en Armonías de Haití, un concierto benéfico organizado por la estrella de Disney Channel Chelsea Staub, el 11 de febrero en el House of Blues en West Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario