Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez tiene una Visión Positiva de la Vida


Selena Gomez fue entrevistada por la revista M para la edición de marzo de 2010. El artículo se titula "Selena Gomez: Una Visión Positiva de la Vida en Todo".

En el artículo de Selena discute lo que fue trabajar en la serie de ABC, Extreme Makeover: Home Edition y su experiencia con los fans y la familia beneficiada.

Entérate cómo Selena se inspiró con esta experiencia y cómo inspiró a otros:

"Los tiempos difíciles no duran ... la gente lo hace difícil". Por seguro son potentes palabras, y Selena las repite una y otra vez cuando se sentó con la Revista M en un hotel de Nueva York, conversando sobre el nuevo camino que su vida está tomando. "Esa frase me describe ahora mismo", confía Selena. "La he oído de una fan que conocí en el set de Ramona y Beezus (la nueva película de Sel que se estrena el 13 de agosto). Ella tenía leucemia y acababa de salir del hospital. El hecho de que una niña de nueve años de edad te diga eso - fue como, 'Wow'. La frase se me quedó grabada".

Ese breve periodo de tiempo fue el comienzo de un abrir ojos para Selena - en el que vio centrar su energía en lo positivo y rehusar a quedarse en lo negativo. Un camino el que Selena cristaliza esto es a través de sus obras de caridad. La generosidad nutre el alma de Selena como ninguna otra cosa. Así que, cuando a Sel se le ofreció la oportunidad de participar en el programa de ABC Extreme Makeover: Home Edition, inmediatamente tomó oportunidad. El episodio se centraba alrededor de los Scott, una familia que había perdido a su padre, un oficial de policía, en el cumplimiento del deber. Selena sorprendió a las tres hijas Scott: Leyla, 17, Deidie, 13, y Alethea, 11, dándoles un viaje personal al set de los Hechiceros! "Lo primero que pensé cuando me encontré con las chicas fue lo increíblemente fuertes que eran", dijo Selena a M. "Ellas actuaron como si nada les hubiera sucedido y veían sus vidas como bendecidas. No dejaron que les afecte".

0 comentarios:

Publicar un comentario