Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Selena Gomez Teletón Esperanza para Haití Ahora!


Selena Facebook y Twiter: "Voy a estar en los teléfonos en la Teletón de George Clooney y Joel Gallen "Esperanza para Haití Ahora", este viernes de 5pm a 7pm PST, me siento muy honrada de ser una activa participante en este asombroso evento para recaudar fondos. Asegúrate de sintonizarlo, no se lo pueden perder, es en MTV, más de 30 grandes cadenas de televisión, y en todo el mundo la cadena CNN. Vamos todos a unirnos y ayudar a las personas en Haití.

Acabo de recibir una llamada de Hollywood Records, NATURALLY fue la canción más añadida en las radios esta semana !!!!!!!! Muchas gracias a todos por llamar y pedir la canción a sus estaciones de radio locales. Si usted no la escuchan en su estación local, llamen y pidan que se añada Naturally. Gracias de nuevo!"

¡PLUS! Aquí está la traducción del primer mensaje de solidaridad y ayuda que dio Sel vía UNICEF:

"Ahora, estoy segura que todos saben del terremoto en Haití, Las primeras 48 horas son las mas criticas despues del desastre UNICEF esta allo trabajando para proveer a los niños damnificados con las cosas que necesitan para sobrevivir por ejemplo comida, vivienda, agus; pero necesitamos que nos ayudes asi que entra a unicefusa.org para donar y acompañame orando por todos los damnificados en Haití. Les agradezco por apoyar".

0 comentarios:

Publicar un comentario