Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Noah Cyrus, "Atrevida" Línea de Ropa para Niñas



Noah Cyrus y su amiga Emily Grace son los rostros principales de una nueva línea de ropa para niñas! Vea la página web aquí. Además de mallas son vestidos estilo más o menos bailarina, tank tops con faldas de volantes que parecen como de un estilo Lisa Frank. La línea se llama "Ooh! La, La Couture" y es casi una colección de outfits como Disfraz de sirvienta (French Maid Lenceria).

La web oficial describe la colección de Grace Emily como "de moda, dulce, sin embargo con un sentido atrevido, que es una reminiscencia de la verdadera personalidad de Emily. Ella está colaborando con los diseñadores de Ooh! la, la! Couture para crear estilos versátiles que se puedan usar con calzado de dulces bailarinas, zapatillas divertidas o con mallas y botas para un estilo más rock and roll. La colección de Emily no sólo atraerá a las niñas, la línea también tiene una exclusiva colección para adolescentes disponible". Keana Texeira modela la línea Teen, la cual estará disponible desde el Día de San Valentín.











0 comentarios:

Publicar un comentario