Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Justin Bieber, Miley Cyrus y Jonas Brothers a los Grammy






La lista de resultados Grammy ya cuenta con una galaxia de estrellas que incluye a Lady Gaga, Green Day, Beyoncé,Black Eyed Peas, Pink, Taylor Swift y Maxwell.

La Academia de la Grabación anunció el primer grupo de presentadores que incluye a Justin Bieber, Miley Cyrus, Ke$ha, los Jonas Brothers y LL Cool J. también , todos los actores: Kristen Bell, Jeff Bridges y Josh Duhamel y músicos, Norah Jones, Ricky Martin, Carlos Santana y el ex Beatle Ringo Starr.

La 52ºanual de premios Grammy se transmitirá en vivo a las 8 pm ET el 31 de enero desde el Staples Center en Los Angeles y también contará con las actuaciones de Bon Jovi, Dave Matthews Band, Lady Antebellum y la Banda de Brown Zac...Más artistas y presentadores serán anunciados próximamente.

El programa contará con actuaciones en directo de los cinco nominados Álbum del Año: Beyoncé,Black Eyed Peas, Lady Gaga, la Dave Matthews Band y Taylor Swift - así como una canción especial de Bon Jovi.

0 comentarios:

Publicar un comentario