Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Joe Jonas va a HAITÍ para AYUDAR in situ!


En los Premios de Cine Critics' Choice 2010 del viernes 15 de enero, hubo mucho de que hablar, desde la moda en la alfombra roja (con Nick Jonas inusualmente en converse) a los grandes ganadores de la noche con el raro empate a Mejor Actriz. Adecuadamente, sin embargo, ningún tema es más importante que la discusión de la reciente tragedia en Haití - y lo que las más grandes estrellas de Hollywood están haciendo para ayudar.

"Creo que podría ir para hacer algún trabajo de socorro", reveló Joe Jonas, revelando en la alfombra roja que los acontecimientos de los últimos días lo han tocado profundamente. "Yo voy a intentar, voy a tratar de llegar allí".

Como ustedes ya han escuchado, las víctimas del terremoto de Haití necesitan nuestra ayuda.

Sólo queremos que nuestros fans sepan que hemos hecho una contribución a nuestros amigos en el Convoy de la Esperanza a través de nuestra caridad, la Fundación Change for the Children. Convoy de la Esperanza cuenta con un almacén en las afueras de Port-au-Prince, completamente equipada con alimentos, agua y equipos de purificación antes del terremoto, pero los suministros no van a durar tanto tiempo y necesitan ser repuestos lo antes posible.

Cualquier apoyo a Convoy de la Esperanza proveerá los insumos necesarios al pueblo de Haití que necesitan para sobrevivir, pero también darles la esperanza de saber que el resto del mundo se ha unido en el esfuerzo para reparar y reconstruir no sólo el país, sino sus vidas.

Incluso la más mínima contribución será bien considerada.

0 comentarios:

Publicar un comentario