Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Demi Lovato es bonita en Salón de Lujo HBO



Demi Lovato exhibe sus negros cabellos rizados cuando se pasea por todo el Salón de Lujo de HBO en honor a los Premios Globo de Oro 2010 en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills la tarde del sábado (16 de enero).

La cantante de 17 años de edad quedó encantada con la sección de L'Oreal, deteniéndose a posar con una lata delgada de Elnett Satin Hairspray, y con los ejecutivos de L'Oreal Anne Talley y Kristin Holmes.

Demi también se detuvo por las secciones de joyería de Simmons Jewelry Co., de lentes Activision, y de ropa Rich Soil Clothing Co. Demi twiteó hace unas horas que se había hecho el cabello sólo por diversión.

Demi se unirá a sus BFFs los Jonas Brothers en el Rodeo de Houston el 7 de marzo. Hace unos días, Joe Jonas habló en la radio Hot 957 de Houston sobre esta presentación refiriéndose a Demis como su mejor amiga a quien quiere mucho.











0 comentarios:

Publicar un comentario