Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

miley cyrus # 5 en MTV NEWS


Durante toda la semana, MTV NEWS lanza su lista de los 9 hombres y mujeres del año. Ellos están en el número 5, que es la estrella de Disney, Miley Cyrus. Otras en la lista en el orden de 9 a 6 son: Las Kardashians, Susan Boyle, Kristen Stewart y Britney Spears. Tenemos que estar atentos para ver quiénes están en el resto de la lista.

¿Por qué MTV News eligió a la Srta. Miley? Dicen algunos de sus puntos más destacados en el 2009 incluyen su presentanción en la Gala Inaugural del Presidente, Hannah Montana, la película en el número 1 en la taquilla, canciones enormemente populares como "The Climb" y "Party in the USA", salió en un cameo en "Sex and the City 2" y la lista sigue y sigue y sigue.

He aquí un extracto de su artículo:

En octubre, Cyrus eliminó su famosa cuenta de Twitter y los fans inundaron el sitio con mensajes pidiendo su vuelta, colapsándolo momentáneamente. Alguien dijo que lo dejó por insistencia de Hemsworth, aunque ella lo negó, llamando a dicha implicación de "estúpido" y diciendo que Twitter debe ser "prohibido en el universo". Luego, en noviembre, ella volvió a ser noticia cuando admitió que, contrariamente a la letra de "Party in the USA", ella nunca ha oído una canción de Jay-Z.



0 comentarios:

Publicar un comentario