Este es un blog dedicado a las estrellas mas importantes estrelas de disney como lo es miley cyrus, selena gomez, demi lovato y los jonas brothers.... EN ESTE BLOG NO SE PUBLICAN NOTICIAS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ESTAS GRANDES E IMPORTANTES ESTRELLAS....

Escucha lo mejor!

Megaconciertos Perú 2009




Los conciertos más exitosos fueron el de los Jonas Brothers que en dos presentaciones congregaron a más de 55,000 personas y también Oasis que deleitó a 41,000 fanáticos.


Los megaconciertos en Perú generaron más de 50 millones de nuevos soles de ingresos al fisco durante el 2009 debido al fuerte crecimiento del sector, indicó hoy la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

"Este año se realizaron 65 megaeventos, los más exitosos fueron los conciertos de rock que significaron muy buenos ingresos para el Tesoro Público en términos de impuestos", señaló el gerente de Recaudación de Clientes y Proyectos Especiales de Apdayc, Ricardo Gonzáles.

Manifestó que estos ingresos se obtuvieron por el Impuesto General a las Ventas (IGV) de la taquilla bruta de cada espectáculo y el Impuesto a la Renta.
"Al fisco también hay que pagarle un porcentaje por contrato artístico", puntualizó a la agencia Andina.

Precisó que los conciertos más exitosos fueron el de la banda juvenil Jonas Brothers que en dos presentaciones congregaron a más de 55,000 personas en el Estadio Nacional, y también el del famoso grupo británico Oasis que deleitó a 41,000 fanáticos en el mismo lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario